19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Luján se disfruta la temporada de verano

El "granate" desarrolla la colonia de vacaciones para la que aún quedan vacantes. Las piletas también son un gran atractivo para la gente.

Lunes, 07 de enero de 2019 18:34

La temporada veraniega se vive a full en el Club Deportivo Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada veraniega se vive a full en el Club Deportivo Luján.

La entidad "granate" tiene varias y numerosas propuestas para todos los vecinos de la zona, como así también para todas aquellas familias que quieran optar por pasar un verano diferente y divertido.

En este sentido, hay que decir que la colonia de vacaciones ya dio inicio, pero aún hay algunos lugares disponibles para los que deseen sumarse. Por informes, podrán acercarse a calle Tumusla 883 del mencionado barrio.

Los precios estipulados son los siguientes: por un niño, es de $1.200. Dos hermanos a $2.000 y tres hermanos a $2.500.

La idea es que nadie se quede sin su lugar en esta colonia de vacaciones que a esta altura, es un clásico para los niños de la capital provincial, que desde diferentes barrios llegan para ser parte de estos días de diversión asegurada, con propuestas muy interesantes en cuanto a juegos deportivos, recreativos y sobre todo, el uso de las piletas que la entidad posee.

La colonia cuenta, para una mejor atención de los chicos, con cuatro grupos divididos por edades.

Los más chicos se reúnen en el grupo de 4 a 6 años; los medianos de 7 a 8 años; los intermedios de 9 a 10 años y los más grandes entre las edades de 11 a 13 años.

Hay que mencionar que no se suspende por mal tiempo ninguna actividad, ya que además de la pileta, el club posee el estadio techado "Francisco Borja", donde se realizan también los entretenimientos para los más chicos.

Entre las cosas que además desarrollan fuera de la pileta, se cuentan los juegos en la cancha sintética, otro de los grandes atractivos del "granate" para las familias y la comunidad jujeña en general.

Todos a la pileta

Además hay que decir que la temporada para el uso de la pileta de manera particular también mantiene viento en popa.

La misma está abierta en el horario de 15 a 19, con una entrada de $50 por persona. La revisión médica tiene el mismo costo y alcanza una duración de 15 días para poder utilizar las instalaciones de la entidad "granate".

En este sentido, aprovechando la temporada veraniega, sigue cursándose la escuela de natación en el Club Deportivo Luján.

La misma tiene los siguientes costos: 2 veces por semana por un mes de $700; tres veces por semana por un mes de $800 y cinco veces por semana por un mes de $1.100.

 

Temas de la nota