¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Escaparle al descenso lo más rápido posible"

Luego de la primera práctica del año, el técnico “"lobo”", Carlos Morales Santos, explicó que el objetivo es mantener la categoría.Ayer Diego Auzqui realizó su último entrenamiento antes de incorporarse a su nuevo club. Hoy el plantel ensayará en doble turno.
Martes, 08 de enero de 2019 01:03

Gimnasia y Esgrima retornó a los entrenamientos ayer en el predio de Papel NOA. El plantel, al mando del entrenador Morales Santos, se movió en la localidad de Río Blanco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima retornó a los entrenamientos ayer en el predio de Papel NOA. El plantel, al mando del entrenador Morales Santos, se movió en la localidad de Río Blanco.

Prevalecieron los trabajos físicos y luego se movieron con pelota.

No hubo caras nuevas. Sí una despedida, la de Diego Auzqui, que se entrenó por última vez en el "lobo" para luego viajar y sumarse a la pretemporada de Gimnasia de Mendoza, club que al igual que el combinado jujeño también juega B Nacional.

Al finalizar la primera práctica de este 2019 el DT "albiceleste" dialogó con los medios de comunicación presentes en el inicio de la pretemporada del equipo que tradicionalmente viste de celeste y blanco.

"Esta todo de diez, reencontrarme con los chicos, con la gente del predio, mucha alegría", manifestó "Jairo" en referencia a la vuelta al trabajo luego de las fiestas de fin de año.

El DT "lobo" se refirió a la falta que le hará Diego Auzqui en el armado del equipo. "Me voy a dar vuelta con lo que tengo. Seguro que uno siente la partida de cualquier jugador importante para el grupo no solamente para el equipo".

Los reemplazantes inmediatos que se vislumbran para Auzqui son Agustín Sufi o el juvenil Daniel Juárez.

"Seguimos con la misma tesitura y el mismo objetivo que es primero escaparle al descenso lo más rápido posible. Seguir trabajando igual con la misma idea de juego. Seguramente vamos a tener más tiempo de entrenamiento, se nos vienen partidos difíciles", explicó el exentrenador de Tiro y Gimnasia en mención a las metas claras que tiene él como cabeza de grupo.

En cuanto a la falta de gol y a la necesidad de contratar un delantero Morales Santos expresó: "Tenemos buenos delanteros que no han tenido la fortuna de hacer goles".

 

 

Temas de la nota