¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron al playero de una estación de servicio

Dos delincuentes le sacaron cuatro mil pesos de la billetera, que era la recaudación del turno de la noche.

Miércoles, 09 de enero de 2019 01:02

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las primeras horas de la madrugada de ayer en una estación de servicio ubicada en el barrio Los Perales de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las primeras horas de la madrugada de ayer en una estación de servicio ubicada en el barrio Los Perales de esta ciudad.

Apuntándole con un cuchillo de grandes dimensiones, de acuerdo a los dichos del empleado, dos individuos de contextura física delgada y tez blanca le sustrajeron cuatro mil pesos y se dieron a la fuga en dirección a la plaza de Los Reyes Magos.

Un llamado de alerta al teléfono de emergencia 911 movilizó a los efectivos policiales de la Seccional 55 que se encuentra ubicada a sólo trescientos metros del lugar.

En la zona trabajaron efectivos policiales pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, a las órdenes del fiscal de turno Bruno Carchiri.

Los hechos

Según versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy en fuentes policiales y judiciales, los investigadores sospechan que se trataría de dos jóvenes con residencia en la zona, que al momento del hecho se encontrarían bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Siempre de acuerdo a las declaraciones brindadas por el playero en sede judicial, alrededor de las 2.30 y en momentos en que se encontraba atendiendo a un cliente, observó cómo se acercaban al lugar dos muchachos que no despertaban la menor sospecha.

Después de haber cobrado el combustible vendido se le acercó uno de ellos y le apoyó a la altura de los riñones un cuchillo, tipo carnicero de grandes dimensiones a la vez que le exigía el dinero de la recaudación.

En esos momentos habría sido apuntado por el cómplice quien le sustrajo la billetera con la suma de cuatro mil pesos y emprendieron la fuga por calle El Palenque en dirección al cerro.

Cabe destacar que al final de la calle se encuentra la plaza y el ingreso al Parque Botánico Municipal, lugar donde se juntan los muchachos a beber y drogarse, según los vecinos.