¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barrios ya en Huracán

El delantero dijo: "Estoy feliz de volver a donde me inicié en inferiores. Está muy bueno volver a donde hice mis primeros pasos".

Miércoles, 09 de enero de 2019 01:02

El delantero Lucas Barrios reconoció ayer estar "contento" por regresar a Huracán, apuntando a la próxima Copa Libertadores de América y a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero Lucas Barrios reconoció ayer estar "contento" por regresar a Huracán, apuntando a la próxima Copa Libertadores de América y a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Estoy feliz de volver a donde comencé y me inicié en inferiores. Está muy bueno volver a donde hice mis primeros pasos", comentó el jugador proveniente de Colo Colo.

"El club está muy bien, pasando por un gran momento. Está bien posicionado en la Superliga y va a disputar la Copa Libertadores. Eso quiere decir que están haciendo las cosas bien", apuntó.

Huracán integra el grupo B de la Copa Libertadores junto con Emelec, de Ecuador; Cruzeiro, de Brasil y Deportivo Lara, de Venezuela. Además está cuarto en la Superliga, con 26 puntos y un partido menos que el líder Racing Club, que tiene 36 unidades. El primer juego oficial del equipo ahora dirigido por Antonio Mohamed será el 20 de enero contra San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Esperemos que el 20 nos vaya de la mejor manera para darle una alegría a la gente de Huracán", cerró.

El atacante oriundo de la ciudad bonarense de San Fernando tuvo momentos salientes de su carrera no solamente en la selección guaraní sino también en el fútbol europeo, donde hizo valer sus virtudes goleadoras nada menos que en el Borussia Dortmund, de Alemania.

Barrios también supo de vestir camisetas de otros equipos chilenos como Deportes Temuco y Cobreloa, mientras que en Europa lo hizo además en el Montpellier, de Francia y el Spartak Moscú, de Rusia.

En Brasil pasó por Palmeiras y Gremio, en México lo hizo por Atlas y en China por el Guangzhou Evergrande. Los otros dos conjuntos argentinos en los que revistó fueron Tigre y Tiro Federal de Rosario.

De su último paso por Colo Colo quedó para la estadística que disputó 18 partidos y anotó cuatro goles.

Madelón disconforme

El entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, consideró que al delantero Franco Soldano lo vendieron "muy barato" al fútbol griego, durante la pretemporada desarrollada en Mar del Plata.

"A Soldano lo vendieron muy barato", apuntó Madelón en un tono analítico y al mismo tiempo crítico hacia la dirigencia de su club.

El futbolista, de 24 años, estaba cotizado en casi 3.500.000 de dólares aunque emigró a Olympiacos, de Grecia, por poco más de 850 mil dólares. Además, la CD concretó una cláusula de ingreso extra por si juega el 75 por ciento de los partidos.

 

Temas de la nota