Importantes figuras en el Festival Únicos en el Colón

Los mexicanos Café Tacvba, Lila Downs, la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins y el cantor flamenco español Miguel Poveda, son algunas de las figuras que animarán la segunda edición del Festival Únicos que nuevamente se realizará en el teatro Colón.

El coliseo mayor de la Argentina recibirá entre el 12 y hasta el 17 de febrero a artistas como el grupo Café Tacvba, Lila Downs, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con Miguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández, entre otros.

Todos los artistas presentarán su música en formato sinfónico con una gran orquesta en el majestuoso teatro Colón.

El festival comenzará el próximo 12 de febrero a las 19.30 con el concierto de la mexicana Lila Downs, que ofrecerá su mixtura del folclore latinoamericano. A las 21.30 subirán al escenario sus compatriotas de Café Tacvba.

El 13, Pedro Aznar mostrará su espectáculo "Resonancia" a las 19.30 y a las 21.30 el escenario lo copará Gustavo Santaolalla con su banda sumados a la orquesta.

Luciano Pereyra ocupará el escenario para ofrecer su primer concierto con orquesta el 14 de febrero. Mientras que el 16, Jenkins mostrará su cruza de arias, canciones populares, himnos y crossover clásico con aires pop.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...