¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Rosa Teatro dicta taller de actuación

Las clases comenzaron ayer en calle Senador Pérez 178 (Club Independiente).

Miércoles, 09 de enero de 2019 01:02

Comenzó ayer el taller de actuación de verano que dictado por el grupo local La Rosa Teatro se extenderá hasta el mes de febrero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó ayer el taller de actuación de verano que dictado por el grupo local La Rosa Teatro se extenderá hasta el mes de febrero.

Las inscripciones continúan abiertas y las clases se renovarán todos los martes en dos turnos: de 18 a 20 para niños de 6 a 11 años y de 20 a 22 para adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años, en la Escuela de Formación Integral Actuación La Rosa Teatro ubicada en calle Senador Pérez 178 (Club Independiente) de nuestra ciudad.

El taller de actuación con técnicas para teatro y cine es un espacio de formación básica no formal. La experiencia de los artistas del grupo local La Rosa Teatro es transmitida a los alumnos que buscan aprender desde el placer y descubrir el mundo fascinante de la actuación en sus diferentes formatos.

"Tenemos ocho años de experiencia en este tipo de propuestas y nuestros objetivos tienen que ver con vivir un verano diferente, apasionado, creativo y artístico", dicen los organizadores.

Cabe mencionar que los participantes recibirán certificados al concluir la propuesta.

Aquellos interesados en ser parte de esta actividad o los que quieran realizar alguna consulta podrán llamar al siguiente número telefónico 154342376 o enviar un mensaje vía Facebook (Escuela de Formación Integral Actuación La Rosa Teatro).