¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colonia infantil de Luz y fuerza rumbo a Córdoba

Más de 30 niños, hijos de los afiliados del gremio, partieron este miércoles hacia Tanti para disfrutar de siete días de vacaciones.

Miércoles, 09 de enero de 2019 20:18

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un grupo de alrededor de 35 niños, integrantes de la colonia infantil del Sindicato de Luz y Fuerza, viajaron este miércoles hacia la ciudad de Tanti en la provincia de Córdoba para disfrutar de una semana de vacaciones.

Pedro Belizán, referente del gremio y diputado provincial del PJ, expresó que “con mucha alegría despedimos a los chicos que viajaban en este primer contingente a Córdoba donde hay un predio de nuestra federación argentina de trabajadores diseñado para albergar a los chicos de todo el país”.

Mientras que, un segundo grupo de 40 chicos se prepara para viajar en el mes de febrero hacia el mismo destino. “Esta actividad se realiza en el Sindicato hace más de 20 años y sin ningún costo para el afiliado, nos llena de orgullo. La verdad que agradecemos a los padres que confían, a la Secretaria de Turismo del Sindicato y Secretaria de Organización por llevar toda la información necesaria a los afiliados”, dijo.