¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición y desmembrado

Se presume que seis perros de raza chica, al estar tantos días encerrados, comenzaron a desembrar el cuerpo.

Miércoles, 09 de enero de 2019 21:13

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

SAN PEDRO (Corresponsal) El cuerpo sin vida de una mujer mayor fue encontrado en avanzado estado de descomposición y desmembrado, por lo que la policía dedujo, que los perros, al estar tantos días encerrados, habrían comenzado a morder el cuerpo, arrastrando algunas partes que quedaron esparcidas en el interior.

El hallazgo se produjo poco después de las 20 del martes, en una vivienda ubicada en calle Suipacha del barrio Las Maderas, cuando la policía fue alertada por los vecinos.  Al llegar, la casa estaba completamente cerrada, por lo que los efectivos tuvieron que ingresar utilizando escaleras.

La víctima vivía sola, y no había signos de violencia, por lo que luego de las pericias y las diligencias, se constató que se trató de una muerte natural.

Al no poder trasladar el cuerpo a la morgue, por el estado de putrefacción, los bomberos junto al médico forense Ariel Toledo, ingresaron al lugar, donde se concretó el examen cadavérico, determinando que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio e insuficiencia cardiaca.

Intervino la Seccional 48 de barrio Patricios, con la participación del ayudante fiscal Juan José Calderari y la fiscalía a cargo del agente fiscal José Blanco.

Temas de la nota