Día del Recolector de Residuos

Desde la Dirección General de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se informó a la comunidad capitalina que debido al Día del Recolector de Residuos, el 2 de octubre, acordado por Ley 24.854, mañana no se realizará la prestación de servicios de recolección de residuos domiciliaria en los circuitos municipales, incluido Alto Comedero.

De acuerdo a lo informado se reanudará con normalidad el jueves 3 del corriente mes.

El servicio de Barrido en la zona centro y microcentro se realizará con normalidad.

En tanto que el servicio de recolección de residuos por parte de la empresa Limsa se realizará con normalidad.

En esta instancia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, saludó a todo el personal de recolección, bien llamados "Gladiadores de la calle", quienes "en forma continua, sin cansancio y con dedicación cumplen con sus tareas, manteniendo nuestros hogares libres de residuos".

Finalmente, se reitera a los vecinos capitalinos no sacar los residuos a la vía pública mañana.

En San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos diagramó los horarios y días de recolección teniendo en cuenta que mañana se celebrará el Día del Recolector. El coordinador del área, Esteban García, destacó que "el feriado para los empleados del área de recolección comienza el martes por la noche y se extenderá hasta el miércoles por la noche contando ese día con una guardia mínima por el casco céntrico".

Pidió a los vecinos que saquen la bolsa con residuos "hoy por la mañana y la tarde, de lo contrario por favor guardarla y recién el miércoles a la noche volver a ponerla porque se reanuda el servicio".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...