¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El clásico abre la 10º jornada del Clausura mañana

Mañana se cruzan desde las 16.30 en el estadio “La Tablada”.

Jueves, 10 de octubre de 2019 01:03

Con el clásico entre Lavalle y Cuyaya en "La Tablada" mañana desde las 16.30 comenzará a rodar la bocha en el marco de la décima fecha del Clausura liguista. Roberto Villegas será el árbitro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el clásico entre Lavalle y Cuyaya en "La Tablada" mañana desde las 16.30 comenzará a rodar la bocha en el marco de la décima fecha del Clausura liguista. Roberto Villegas será el árbitro.

Con la novedad del nuevo horario de verano, los partidos comenzarán a partir de las 16.30, se programó la nueva jornada del certamen doméstico.

Lavalle y Cuyaya sin dudas se llevan todas las miradas al reeditar una vez más el clásico de avenida Olavarría. Justamente sobre este encuentro, informaron desde la Liga Jujeña que el partido de reserva no se jugará por cuestiones de seguridad, por lo tanto desde el Consejo Directivo deberán reprogramarlo.

Sin embargo, también habrá otros dos partidos más.

En Papel NOA, Gimnasia y Esgrima será local ante Atlético Palpalá con el control de Marcelo Monzón. Al mismo tiempo, pero en el estadio "Fausto Tejerina", Atlético Gorriti recibirá a Altos Hornos Zapla con el arbitraje de Víctor Terán.

La jornada seguirá el sábado con dos partidos más. Desde las 16.30, Ciudad de Nieva jugará con Atlético Islas Malvinas con Edgar Segovia como juez mientras que en el "Fausto Tejerina", Universitario recibirá a General Belgrano con el arbitraje de Waldo Mena.

El domingo a las 11.15, Deportivo El Cruce será local ante Alto Juniors en el estadio "La Tablada", las acciones serán controladas por Cristian Carrillo. En el mismo escenario, pero desde las 16.30, La Viña se medirá con Deportivo Los Perales, el árbitro será Sergio López y completan el programa, también el domingo por la tarde, San Francisco frente a Sportivo Palermo con el arbitraje de Víctor Condo.

El encuentro entre Atlético Talleres y Deportivo Luján fue postergado, debido a que el "expreso" jugará la final de la Copa Jujuy el lunes por la tarde en el estadio "23 de Agosto" frente a Atlético San Pedro.

Femenino

Hoy con el duelo entre Gimnasia y Gorriti en Papel NOA desde las 16, comienza la séptima fecha del Clausura de fútbol femenino que lleva el nombre de "Rosa Barrios".

La jornada seguirá mañana desde las 21.45, Altos Hornos Zapla recibirá a General Belgrano. Mismo horario para Atlético Palpalá y General Lavalle en cancha "Jorge Newbery".

Antes de los partidos de primera, se jugarán los duelos correspondientes a la reserva división tanto para los varones como las mujeres.

 

Temas de la nota