¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Balance positivo del 1º encuentro por la transición

"Vendrán otras reuniones para llevar adelante esta etapa con la mayor predisposición", dijo el intendente electo.
Jueves, 10 de octubre de 2019 01:03

Inscripto en la etapa de transición, se concretó el primer encuentro entre el intendente electo de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola y quien cumple su mandato el 10 de diciembre, Pablo Palomares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Inscripto en la etapa de transición, se concretó el primer encuentro entre el intendente electo de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola y quien cumple su mandato el 10 de diciembre, Pablo Palomares.

Estuvo agendado para las 11 de ayer en Intendencia, donde Palomares salió a recibir a Rivarola ante los medios de comunicación presentes, saludándolo como lo indica el protocolo, por primera vez después de las elecciones del 9 de junio.

Pablo Palomares señaló que "entiendo que es lo que corresponde", al tiempo que aclaró que "siempre tuve comunicación para poder llevar adelante esta transición como corresponde, más que la gestión que viene, por los vecinos que no deben ver alterada su vida del día al día".

Bajo la consigna de que la continuidad no debe ser interrumpida en la ciudad, "una vez que ya tenga armado su gabinete, que empiece a interiorizarse sobre los aspectos que definirá su gestión", dijo Palomares.

Consultado por El Tribuno de Jujuy sobre si la reunión sería protocolar o de mesa de trabajo, respondió: "Un poco de las dos cosas".

Mientras que Rubén Eduardo Rivarola, intendente electo, señaló antes del encuentro: "Es un todo porque vamos a empezar a trabajar en la transición, en transitar las etapas previas a asumir, Pablo un poco más a fondo nos contará, cómo empezar a trabajar con la gente".

VISITA / RUBÉN EDUARDO RIVAROLA RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL MUNICIPIO Y RECIBIÓ MUESTRAS DE AFECTO.

"Vendrán otras reuniones y al gabinete de Pablo le quedan dos meses, será lo más positivo para iniciar nuestro trabajo, llevar adelante esta etapa con la mayor predisposición", acotó.

Finalizada la reunión, Palomares indicó: "La reunión fue protocolar, empezamos a trabajar hablando temas a grandes rasgos".

El actual jefe comunal insistió en que hay un municipio "ordenado, una ciudad ordenada como corresponde, porque a Palpalá lo quiero mucho".

"Se trabajará en conjunto", fue el compromiso de Palomares.

En tanto que Rivarola señaló: "Buscaremos un lugar en la agenda para seguir y seguir trabajando".

El intendente electo señaló: "Hoy fue la primera reunión y la semana que viene cuando vuelva de Buenos Aires, empezaremos a trabajar".

Finalizado el encuentro Rubén Eduardo Rivarola recorrió las instalaciones de cada sector de la Municipalidad, acompañado por trabajadores de la comuna. También recibió el afectuoso saludo de la gente.