¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a pareja con 180 dosis de cocaína y dinero de la venta

Se habían escondido en una vivienda abandonada de la calle Escaya.

Jueves, 10 de octubre de 2019 01:03

Una pareja que transportaba una importante cantidad de "papelitos" o "ravioles" fue detenida en un sector del barrio San Francisco de Álava.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja que transportaba una importante cantidad de "papelitos" o "ravioles" fue detenida en un sector del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana cuando se encontraba realizando tareas de recorridos de seguridad por la mencionada zona de la capital jujeña.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes cercanas a la investigación, todo se inició cuando desde un móvil de esa dependencia, sus ocupantes observaron a una pareja realizar unos extraños movimientos similares a la venta o entrega de estupefacientes.

Al verse descubiertos el hombre de 28 y la mujer de 32 años se dieron a la fuga en dirección a la calle Escaya en tanto que el supuesto comprador se retiró del lugar en una moto sin que pueda ser detenido.

El operativo se concretó el pasado martes alrededor de las 16.30 en la intersección de las calles Coctaca y Escaya desde donde la pareja emprendió una veloz carrera para ingresar a un inmueble que se encuentra abandonado en ese sector.

Una vez realizada la consulta con el ayudante de fiscal de turno, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda descubriendo en una de sus habitaciones a la pareja escondida en medio de unos escombros.

En presencia de circunstanciales testigos y con el auxilio de personal femenino se procedió a una requisa de estas personas.

Al hombre se le secuestró una bolsa conteniendo los conocidos "papelitos" que contienen dosis de droga y en la oportunidad se logró el secuestro de 180, que el inculpado tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Personal de Narcotráfico que se hizo presente en el lugar al realizar la prueba de campo determinó que se trataba de cocaína o pasta base.

A la mujer al ser "palpada" se le descubrió una importante cantidad de dinero, sin que se precise la cantidad además de un celular de alta gama, por lo que la pareja quedó deten