"Los Cholos" de Humahuca organizan gran peña esta noche

A 150 días del carnaval la diversión se hará presente hoy en nuestra ciudad capital de la mano de la agrupación carnestolenda "Los Cholos" de Humahuaca que organizaron para esta noche una gran peña llena de sorpresas. Así, la cita es para las 21 en el exQuebec de Alto La Viña.

El encuentro contará con la participación del grupo Chijra, Daniel Vedia, el grupo Pacha con Rosina Romero, Bien Jujeños, Víctor Tapia y sus Amigos, Juan Cruz Torres, entre muchos otros músicos invitados.

"Los Cholos" convocan a todos los simpatizantes de la agrupación a ser parte de esta especial reunión llena de música y alegría, "está hecha la invitación, los esperamos para una noche de peña imperdible", dijeron. E indicaron que ya se están preparando para el Carnaval 2020, "este año fue muy exitoso y de gran convocatoria para ‘Los Cholos’ y destacamos la presencia juvenil en nuestras filas y ya estamos trabajando para el año entrantes", concluyeron.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 200 pesos y se pueden conseguir en Senador Pérez 563, en Güemes 1131, en Almirante Brown 439 y en Alvear 1014.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...