Invitan a la 2º peregrinación en bicicleta

El mes dedicado a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, en el Año Jubilar por el centenario de la coronación de su imagen, avanza y este domingo hay dos invitaciones.

Por un lado, la segunda peregrinación matutina estará dedicada a las familias de la provincia y parroquias de toda la Diócesis.

También se rezará especialmente por las misiones, por eso el lema es "Bautizados y enviados: la iglesia de Cristo en misión en el mundo".

La partida con la imagen peregrina será a las 5 desde la Catedral hacia el Santuario. Habrá misas en el campito de la Virgen a las 7 y a las 8.30. Mientras que en el templete, frente al santuario, se oficiarán a las 10.30, 12, 17.30 y 19.30.

También se rezará el Santo Rosario a las 6.30, 17 y 19.

Por otro lado, a partir de las 16.30 desde la Catedral saldrá la segunda peregrinación en bicicleta. La idea es convocarse desde las 16 en el atrio con los rodados y el respectivo casco para iniciar el camino media hora después. En el Santuario participarán de la santa misa prevista para las 17.30 y se concretará la bendición de las bicicletas.

Vale recordar que la iniciativa comenzó el año pasado y participó el padre Héctor Barrera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...