¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda

Los uniformados detuvieron a un joven de 18 años quien fue encontrado culpable del robo a una vivienda.

Viernes, 11 de octubre de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ELEMENTOS RECUPERADOS / ELECTRODOMÉSTICOS Y OTROS ARTÍCULOS RECUPERADOS EN UN ALLANAMIENTO EN LA CIUDAD DE PALPALÁ.

Un joven de 18 años que tenía conocimiento que el propietario de una vivienda estaría ausente por unos días aprovechó para robar artículos electrónicos y otros elementos que depositó en la casa donde vive.

 

Aprovechando la ausencia de su propietario ingresó después de violentar una puerta y robó varios artículos del hogar y dinero.

 

El pasado siete de octubre un hombre se hizo presente en la Brigada de Investigaciones para denunciar el robo de numerosos elementos de su propiedad aprovechando que por razones personales se había ausentado por espacio de cuatro días de su hogar, quedando el inmueble total y absolutamente cerrado con llave.

La víctima aseguró que se marchó de su domicilio ubicado en el barrio Carolina de la ciudad siderúrgica el pasado 3 de octubre en horas de la mañana habiendo regresado al mismo unos días después para darse con la desagradable novedad de que su casa había sido violentada y que le habían sustraído además de una importante suma de dinero, varios electrodomésticos y otros elementos que había dejado perfectamente asegurados.

Asimismo, indicó en su denuncia que el autor del hecho podría ser una persona que conocía que estaría ausente por un par de días y por dichos de los vecinos alguien del mismo barrio.

Tareas investigativas

En la denuncia el hombre mayor de edad indicó que a su regreso se dio con la novedad que la puerta de ingreso se encontraba abierta, y del interior del inmueble le sustrajeron, un televisor de 32 pulgadas, un colchón, un DVD, un anafe eléctrico, una pava eléctrica, prendas de vestir varias, un ventilador, un espejo grande, una par de zapatillas, dos ollas y una suma de dinero en efectivo.

Iniciadas las investigaciones en el mismo sector donde se encuentra emplazada la propiedad varios vecinos afirmaron a los investigadores haber observado a un hombre del barrio trasladar un televisor de las características descriptas.

Los investigadores se entrevistaron con los moradores de los domicilios donde se encontrarían los bienes robados, y de ese modo personal policial logró recuperar los diversos elementos denunciados como sustraídos.

El inculpado quedó detenido a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario.