¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Asesinan a un hombre y demoran a su expareja

Fue acribillado a puñaladas en su propio domicilio. Logró llegar al techo para pedir ayuda y murió camino al hospital.Los investigadores sospechan que la mujer demorada planeó el hecho y al menos dos personas lo atacaron.
Viernes, 11 de octubre de 2019 01:02

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho los efectivos demoraron a su expareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho los efectivos demoraron a su expareja.

El hecho de sangre ocurrió en la jornada de ayer alrededor de las 15.30 en una vivienda de la IV etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y los efectivos de la Seccional 46º tomaron conocimiento que un hombre bañado en sangre pedía auxilio a sus vecinos desde el techo de su vivienda.

Carlos Alberto Paita Montes (34) se encontraba en el techo de su casa y las heridas no le permitieron descender por sus propios medios y antes de ser trasladado por el personal del Same, había manifestado que su exmujer estaría involucrada en el hecho.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, Paita Montes hacía aproximadamente cuatro meses se había separado de su mujer, quien vive por las inmediaciones de ese sector barrial.

Una vecina escuchó el pedido de auxilio desesperado de Paita Montes, mientras que en la puerta de esa vivienda se encontraba la expareja de la víctima fatal, aparentemente haciendo de "campana".

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones se hicieron cargo de las actuaciones y cuando ingresaron a la vivienda vieron sangre prácticamente en toda la vivienda.

Todo indica que al menos dos personas ingresaron a la vivienda de Paita Montes con los fines de acabar con su vida, le asestaron más de seis puñaladas en distintas partes del cuerpo, para luego darse a la fuga junto a su expareja, quien los aguardaba en la puerta de la vivienda.

Cuando llegaron los efectivos policiales y el personal del Same, la víctima les habría manifestado que su exmujer habría sido la responsable del ataque y aportó datos sobre la dirección de su nuevo domicilio.

Relato que coincide con la declaración de cuatro testigos que se entrevistaron con los efectivos de la Brigada de Investigaciones, es por eso que el fiscal interino en la Unidad Especializada en Delitos Complejos, Aldo Lozano, solicitó la demora de la mujer, hasta que se esclarezca el hecho.

Paita Montes murió cuando era trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" y su cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para que esta tarde se realice la autopsia y determinar las causas del deceso y por las distintas dimensiones de las heridas que presentaba el cuerpo, se podrá determinar si se utilizó más de un elemento punzocortante para acabar con su vida.

Las versiones preliminares del cruento hecho darían cuenta que se trataría de un ataque dirigido por la mujer que hoy se encuentra demorada y los efectivos están detrás de otras personas que serían los supuestos autores materiales del crimen. Además, los efectivos de la Brigada secuestraron del techo de una vivienda un arma blanca, que habría sido utilizada en el asesinato.