Insólito: un perro le disparó a una mujer

Un episodio insólito ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, el viernes pasado.

Tina Springer de 44 años de edad, recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha, luego de que el perro “labrador” pisara el arma, y apretara accidentalmente el gatillo.

De acuerdo a lo informado por el diario “The Washington Post”, Tina viajaba en el vehículo conducido por Brent Parks de 79 años, cuando se detuvieron para dar paso a un tren. La brusca frenada hizo que la perra que viajaba en el asiento trasero, salte hacia adelante y se apoye sobre el tablero del automóvil, donde se hallaba una pistola calibre 22. Tras pisar el arma de cierta forma, hizo que se ejecute un disparo, y hiera a Springer en la pierna.

Tras el suceso la policía recibió un llamado de emergencia, para ser alertados sobre la situación. De acuerdo al informe policial, se encontraron tres carcasas y una marca de quemadura debajo de la parte central del vehículo.

En un principio, las pericias coincidirían con el testimonio que dieron los ocupantes del rodado respecto al hecho. Posteriormente al accidente Springer tuvo que ser hospitalizada por la lesión.

Por último el señor Parks, reconoció su imprudencia y declaró a la policía que no suele llevar el arma cargada.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...