¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Google Pixel 4, se viene el nuevo smartphone del gigante de internet

El 15 de octubre se develarán todos los misterios que rodean a la cuarta generación de celulares de alta gama de Google.

Viernes, 11 de octubre de 2019 16:28

Se viene uno de los eventos más esperados del mundo tecnológico y de la telefonía móvil del año. Es que el próximo 15 de octubre Google presentará la cuarta generación de la familia de teléfonos celulares "Pixel" en la ciudad de New York.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se viene uno de los eventos más esperados del mundo tecnológico y de la telefonía móvil del año. Es que el próximo 15 de octubre Google presentará la cuarta generación de la familia de teléfonos celulares "Pixel" en la ciudad de New York.

El dispositivo móvil del gigante de internet se convirtió en uno de los principales animadores del segmento conocido como "gama alta", y cada presentación es todo un acontecimiento, y por este motivo es que existen un sinnúmero de rumores y confirmaciones en relación al nuevo teléfono. 

En medio de la competencia a nivel mundial que existe en lo que a conectividad 5G refiere, se estima que será la gran novedad del nuevo Pixel, ya que tendría incorporada la tercera versión de la banda más ancha de conexión a través de datos móviles hasta el momento. 

Se estima que el formato de presentación de los nuevos móbiles se mantendra, y volverá a salir en dos versiones, el Google Pixel 4, la "básica" y el Google Pixel 4 XL, el "premium". 

Según reportes del sitio Cnet, el diseño ambos equipos será similar al de las tres generaciones previas, y se introducirían pequeñas modificaciones en la parte frontal para tener un bisel grueso en la parte alta que dará espacio a funciones de reconocimiento facial y gestos. Estas funciones también ya fueron confirmadas por Google.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán pocas diferencias, como el tamaño —5.7 pulgadas y 6.3 pulgadas, respectivamente— y una batería de mayor tamaño para el más grande. Google acostumbra colocar las mismas especificaciones en sus dos versiones, así que podemos esperar que la memoria RAM y el procesador sean el mismo en ambos teléfonos. 

Existe la posibilidad de que Google sorprenda con el lanzamiento de una variante más del Pixel 4. Un tercer modelo que la firma especializada en búsquedas estaría desarrollando con conectividad 5G, una tecnología inalámbrica que se espera más asentada a partir de 2020. Samsung y Huawei son de los pocos fabricantes que ya lanzaron teléfonos con esa conectividad. 

Por otra parte, se estima que la cámara, una de las mejores del mercado, podría venir equipada con 4 lentes, manteniendo un lente gran angular e incorporaría un lente tipo teleobjetivo. 

 

Temas de la nota