¡Gokú tendrá su muerte definitiva!: lo confirmó su creador Akira Toriyama

Aunque Gokú ha muerto varias veces en la historia de Dragon Ball, casi siempre ha sido inmediatamente revivido con las esferas. Sin embargo, Akira Toriyama, creador de la serie animada, reveló que nuestro héroe tiene un fallecimiento definitivo.

La revelación aparece en en la Guía Oficial de Dragon Ball Online en la que participó Toriyama. En esta aparecen datos curiosos como el retiro de Mr. Satan de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubrió las relaciones íntimas.

Pero sin dudas, tal vez lo más interesante es que la guía establece la muerte definitiva de Gokú en el año 801 de la historia. Cabe agregar que teniendo en cuenta “Dragon Ball Súper”, en el anime solo hemos visto hasta el año 784.

De acuerdo con Hobby Consolas, Gokú sabe que se acerca su final y decide pelear con Vegeta en un último y espectacular combate. Al parecer, la batalla de los saiyajines creó una supernova que destruyó varios planetas y galaxias.

Gohan, conmocionado por la pérdida de su padre, se dedica posteriomente a registrar los entrenamientos con Gokú, desarrollando un libro llamado “La ciencia del control del ki” tres años después.

Por otro lado, la cronología también muestra que Dende tuvo que desactivar las esferas del dragón para evitar que el mal se apoderara de ellas.

Ahora solo queda esperar si TOEI Animation y Akira Toriyama deciden alguna vez mostrar en video este final del héroe que ha traspasado brechas generacionales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...