¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Flybondi inició sus vuelos entre El Palomar y Río de Janeiro

Viernes, 11 de octubre de 2019 19:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La aerolínea low cost Flybondi comenzó hoy a operar sus vuelos regulares entre el aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) y Río de Janeiro (Brasil), con tres frecuencias semanales, constituyendo el tercer destino internacional de la compañía y sumándose a los servicios que ya ofrecen Aerolíneas Argentinas, Latam, Gol y Azul.

"Brasil siempre ha sido un mercado natural para los argentinos y vemos mucho potencial en este nuevo destino; nos alegra ser la única low cost conectando nuestro país con Río de Janeiro de manera directa y con los mejores precios del mercado", dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Pereira destacó que la apuesta de la empresa es "de largo plazo con una visión que tendrá cada vez mayor presencia regional y por eso seguiremos sumando nuevos destinos y ofreciendo conectividad al alcance de todos".

El vuelo, que partió a las 8:30, arribó al Aeropuerto Internacional Tom Jobim de la ciudad carioca a las 11:37 hora local.

Río de Janeiro es el tercer destino internacional de Flybondi después de Asunción (en donde opera todo el año) y Punta del Este (en temporada) y a partir del 20 de diciembre se le sumará Florianópolis con tres vuelos semanales desde El Palomar.

Las frecuencias serán los miércoles, viernes y domingos a las 8:30 para llegar a Río de Janeiro a las 11:35, desde donde regresará a las 12:20, aterrizando en El Palomar a las 15:45, pero a partir del 30 de noviembre y hasta el 2 de febrero se sumará un cuarto vuelo los lunes.