River superó a Almagro  y está en la semifinal

River Plate prolongó su gran momento a la Copa Argentina. Esta noche, por los cuartos de final, derrotó a Almagro por dos a cero en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza y así accedió a las semifinales del torneo.

El "millonario" pegó primero.

A los seis minutos, Santos Borré inicio el ataque a pura velocidad. "Nacho" Scocco reventó el travesaño y el propio colombiano infló la red.

A partir de allí fueron minutos de incertidumbre para el "tricolor". Es que el equipo de Gallardo se sintió cómodo con la pelota en los pies y pasó por encima a su rival.

Sin embargo, en un contragolpe aislado, Suárez estuvo a punto de igualar al aparecer soló por derecha. De no ser por la estupenda reacción de Armani, Almagro hubiese empatado.

Después no pasó demasiado. El conjunto de la Primera Nacional mejoró en las marcas en el medio y la lucha de adueñó del espectáculo.

En el inicio de mismo del complemento, a los 40 segundos, Arrechea debió derribar a Santos Borré que se iba directo al arco y el árbitro Ariel Penel lo expulsó.

Dio la sensación que Almagro ya sólo se conformaba con no ser goleado, resignando cualquier posibilidad de atacar.

Scocco primero y Fernández un rato más tarde pudieron liquidar la historia, pero la fortuna dijo que no. Pero exNewell’s tuvo su revancha y metió el segundo, ingresando sólo por el medio del área chica.

Limousín, volando de un lado a otro, evitó un resultado adverso histórico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...