¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se prepara para la gran final

Las expectativas del arquero Llanos. Se hizo la presentación oficial.
Sabado, 12 de octubre de 2019 01:02

El dulce momento por el que atraviesa Atlético Talleres lleva a ilusionar a todos los hinchas. El "expreso" jugará el lunes las dos finales de la Copa Jujuy: los varones ante Atlético San Pedro y las chicas frente El Carril.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El dulce momento por el que atraviesa Atlético Talleres lleva a ilusionar a todos los hinchas. El "expreso" jugará el lunes las dos finales de la Copa Jujuy: los varones ante Atlético San Pedro y las chicas frente El Carril.

Esta semana los entrenamientos y la práctica de fútbol del principal equipo periqueño, se desarrollaron en instalaciones del Hotel Los Arcos, aprovechando la similitud del campo de juego con el verde césped del estadio de Gimnasia, escenario de los dos partidos de final.

El técnico Aldo Arroyo no definió aun el equipo titular, ya que existen dudas, por dos jugadores claves en su planteo futbolístico. Se trata del arquero Matías Llanos que tiene una fuerte contractura en el cuádriceps izquierdo y el volante Mauricio Vilca, quien sufrio un esguince de rodilla de primer grado. El equipo iría con Llanos; Mariano Arroyo, Enzo Serrano y Ricardo Lavayen; Jairo Saavedra, Federico Mendoza, Sebastián Pisculiche y Diego Pascuttini; Matías Ruiz; Maxi López y Fary Rivero.

Precisamente Llanos dijo que "la verdad que estamos terminando los preparativos para el partido del lunes, para jugar con un rival que está haciendo las cosas bien, hay que estar tranquilos. Tenemos que seguir haciendo todo lo que vinimos haciendo bien, para estar tranquilos y salir a la cancha a ganar, es una final difícil, pero el objetivo es ser campeón". El plantel femenino por su parte, liderado por las entrenadoras Perla Lizarraga y Laura Girón también están listo y con gran expectativa, aprovechando el buen momento de las jugadoras Galán, Aparicio, Martínez y Mamani, las chicas sueñan con la gloria.

Presentación

La presentación de la final de la Copa Jujuy tuvo lugar en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" con la presencia de los dirigentes de los cuatro clubes junto al secretario de Deportes, Hugo Flores, en representación del Gobierno. En un clima de camaradería dirigentes y referentes de las instituciones deportivas intercambiaron camisetas y saludos de cara a lo que se viene. Flores destacó la llegada de un torneo de esta naturaleza a todo el interior, con amplia participación de la gente en cada partido disputado. "Fueron más de 150 partidos en las distintas instancias, que se jugaron en varias localidades recordando que participaron las cinco ligas, lo que propició el acercamiento de la familia a los estadios", valoró el funcionario.

En el face

El Tribuno de Jujuy sorteará diez pares de entradas para los partidos del lunes. Los interesados deben escribir ingresar al facebook del diario, eltribunojujuy, y participar. El sorteo se hará el domingo a las 20 y los boletos se retirarán hasta una hora antes del inicio del partido.

 

Temas de la nota