¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entran a robar en una casa y los delatan los vecinos

Dos hombres que habían ingresado a un inmueble se dieron a la fuga.

Sabado, 12 de octubre de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PUERTA VIOLENTADA / POR DOS HOMBRES QUE SE FUGARON DEL LUGAR.

Dos hombres que habían ingresado a un inmueble de Alto Comedero fueron ahuyentados por un vecino de una vivienda colindante.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho delictivo se registró el pasado jueves aproximadamente a las 11 de la mañana en la intercepción de las calles Teniente Farías y Teniente Bono.

Siempre de acuerdo a lo manifestado por los vecinos del lugar a la policía en un momento dado comenzaron a sentir ruidos extraños en una casa que momentáneamente se encuentra deshabitada ya que sus dueños debieron ausentarse de la provincia por razones familiares.

Frente a esta situación un vecino subió al techo de su casa y pudo observar la presencia de dos individuos que habían logrado forzar y violentar la puerta trasera que da al patio y se disponían a ingresar a la propiedad.

Los malvivientes al verse descubiertos optaron por darse a la fuga, sin que se pueda precisar si lograron concretar su cometido.

Los hechos

El vecino que se encontraba en el techo pudo advertir de lo que sucedía a un amigo del lugar que de inmediato se puso en contacto con una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur.

Los efectivos al llegar al lugar fueron interiorizados por el hombre que descubrió a los ladrones, de lo que había sucedido minutos antes de su llegada en el lugar.

Asimismo, afirmó que los sospechosos lograron saltar la tapia, que mide aproximadamente unos dos metros de alto y darse a la fuga en una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones.

Esta persona afirmó, además, a la policía que desconoce si lograron llevarse algo de la casa, remarcando que uno de ellos tenía una mochila o algo muy parecido.

El hombre describió las características del rodado y de los dos hombres que estuvieron en el lugar.

Del caso se hizo cargo personal perteneciente a la Seccional 33º que quedó resguardando el lugar.