Entregaron materiales artísticos

El departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación, organizó la entrega de materiales artísticos, donados por la Empresa Ledesma y Papel Noa, a fin de brindar más educación de calidad y fortalecer el trabajo en los talleres libres de Artes y Artesanías del Ramal Jujeño de Región IV y V, que comprende la ciudad de San Pedro de Jujuy hasta la Localidad de Yuto.

La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso, recibió los materiales donados, en el Centro de Visitantes de la Empresa Ledesma, a través de la directora del Centro, Leonor Calvó.

Posteriormente, realizaron la entrega de las donaciones a los docentes de los talleres libres de Artes y Artesanías del Ramal Jujeño, en el "Centro de informes e interpretación de las Yungas", en Calilegua.

La responsable del departamento de Educación Artística, Liliana Berruezo explicó que "desde la empresa Ledesma, donaron materiales de pintura, como acrílicos, acuarelas, pinceles, plasticola y hojas de colores, mientras que la empresa de Papel Noa donó rollos de papel madera y cartones prensados".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...