Peña mercantil con Coroico

Esta noche se llevará a cabo el gran festejo para los empleados de comercio de toda la provincia. Se trata de la peña mercantil para celebrar el Día del Empleado de Comercio que fue recientemente.

La agrupación "Fuerza Mercantil" organizó el encuentro que será hoy a las 22 en el tinglado "azul" del club Talleres de Perico.

La cita es para toda la familia, independientemente si son o no empleados mercantiles. Como número central tocará el reconocido grupo Coroico, junto a Andrés "Mono" Bravo y su grupo, que pondrán todo el carnaval y darán garantías de baile y diversión para todos los presentes.

Completan la grilla Darío y su banda Carabel, quienes son experimentados a la hora de hacer bailar a cientos de personas. Además, tocarán Defendiendo Raíces con un repertorio netamente folclórico, junto a Los Mellizos, Los Hermanos Rodríguez y Tr3vien.

Hay un artista invitado que viene de la provincia de Santiago del Estero, se trata de Ramón Álvarez, quien vive un momento de gloria ya que se confirmó que el disco "Canta las letras", del artista colombiano "1, 2, 3 Andrés", está nominado al rubro mejor álbum infantil para los Latin Grammy, premios que se entregarán el 14 de noviembre en Los Ángeles.

Además de los grandes espectáculos musicales, se habilitará un patio de comidas regionales con fácil accesibilidad y habrá mesas y sillas para sentarse y disfrutar de la noche.

Dada una gran cartelera y todo la buena vibra dispuesta por la agrupación "Fuerza Mercantil", se convocó a la familia no solo de Perico sino de toda la provincia, fundamentalmente de todo el Valle de los Pericos, donde existen alrededor de seis mil comercios y por ello se espera una gran convocatoria.

.

.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...