Se viene el Cuarto Festival de la Peña Colorada

La 4º edición del Festival de la Peña Colorada se realizará mañana a partir de las 20 en el estadio cubierto de la Sociedad de Tiro y Gimnasia. El encuentro contará con una gran cartelera de artistas locales y provinciales, y la presentación estelar del Oficial Gordillo.

Durante una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Castro, dijo que este año van a tener una nutrida grilla de artistas sobre el escenario "Aldo La Zamba", de manera que toda la familia de San Pedro y de la provincia de Jujuy pueda disfrutar.

Entre ellos se destacan La Cantada, Sampedreños, Jujeños, Los Izkierdos de la Cueva, Los Más Taquilleros, Beto Alzogaray, Mariela Vidal y Fabricio Reyes, La Cuerda norteña, El Chino y la Revelión, La Chaqueñada, entre otros.

El número central será la presentación por primera vez en La Peña Colorada del humorista tucumano Oficial Gordillo.

Por su parte, los artistas que estuvieron presentes en la conferencia, aprovecharon la oportunidad para agradecer la invitación a esta edición del festival e hicieron extensiva la invitación a todos los amantes del folclore y la danza.

La canción oficial

Durante la conferencia, se presentó la canción oficial a La Peña Colorada. Una canción cuya letra y música le pertenecen al cantante Alejandro Melano.

La interpretación estuvo a cargo del grupo Sampedreños que recibió el aplauso de los presentes y el reconocimiento del intendente Julio Bravo, uno de los principales impulsores de este festival.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...