Dos vuelos que debían llegar de Buenos Aires están cancelados

El fuerte temporal en Buenos provocó la cancelación y reprogramación de vuelos en Ezeiza y Aeroparque.  Entre las cancelaciones hay dos que estaban programados a la 9.15 y que tenían como destino nuestra provincia.

Se trata de AR 1496 y AZ4637. de Aerolíneas  Argentinas y Alitalia que fueron cancelados. 

Cabe recordar que por la crítica situación climática, muchos de los vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto metropolitano bien temprano por la mañana fueron desviados a Rosario; que se presenta con cielo despejado. Mientras que los que debían llegar a Ezeiza cambiaron su rumbo hacia Uruguay. En la terminal del sur del conurbano, también hay demoras de hasta 7 horas para retirar la valijas.

Sin embargo, el alerta meteorológico está vigente y se espera que el temporal continúe al menos hasta la noche del sábado. Más precisamente, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que “se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, muy intensas ráfagas y caída de granizo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...