¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corre gran premio Aniversario

Será la penúltima fecha del Interprovincial para las categorías: GTS, cafeteras, Fiat 600 y los 1100. A las 8.30 habilitan parque cerrado.

Domingo, 13 de octubre de 2019 01:03

La octava fecha del Interprovincial de automovilismo se corre hoy desde las 14 con el gran premio Aniversario. La cita "tuerca" es en circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La octava fecha del Interprovincial de automovilismo se corre hoy desde las 14 con el gran premio Aniversario. La cita "tuerca" es en circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen.

El Motors Club celebra 20 años de trabajo, dedicación y promoción de los "fierros" en Jujuy, por lo tanto no se trata de una jornada más.

Correrán las cuatro categorías; Fiat 600, 1100, cafeteras y gran turismo standart, estas últimas lo harán con invitados.

El antes, durante y después de la jornada automovilistica será emocionante, porque durante todo el día van a homenajear a todas aquellas personas que desde el principio trabajaron para que el automovilismo jujeño pueda crecer. Con aciertos y errores, en un momento llegó a ser el segundo deporte, después del fútbol, en convocar una importante cantidad de espectadores.

También se va a recordar a los que ya no están en la vida terrenal pero dejaron su huella marcada en su labor diaria dentro de la comisión directiva de El Carmen Motors Club, como así también pilotos y mecánicos. Porque las carreras se viven con mucha pasión dentro de la pista pero la gran labor de los que preparan los autos para que brinden un gran espectáculo y el público se pueda deleitar cada carrera.

Y paralelo a lo que será la fiesta por los 20 años, estará el show que van a dar los corredores, ya que teniendo en cuenta la fecha de hoy, quedará una más para que culmine la temporada y hasta el momento en el ranking del Interprovincial, todo está muy parejo entre los que lideran en su respectiva categoría y sus más inmediatos perseguidores. Entonces ninguno logró sacar diferencia y escaparse en la tabla, algo que sin dudas hizo del calendario una competencia atractiva y que seguramente se va a definir en la última fecha. Las actividades en el circuito ubicado al costado de dique La Ciénaga comenzará temprano con el ingreso de los autos a parque cerrado desde las 8.30, luego a partir de las 10 darán paso a las pruebas libres y posteriormente a la clasificación.

Al mediodía se realizará la reunión de pilotos con el comisario deportivo y después la primera serie.

 

Temas de la nota