Tres salteñas salvaron sus vidas  tras un impresionante vuelco

Tres mujeres  oriundas de la provincia de Salta, entre ellas una menor,  que circulaban esta mañana por la ruta nacional 34, salvaron milagrosamente sus vidas, cuando al llegar al tramo ubicado en inmediaciones de Palo Blanco, la conductora perdió el control del volante y el rodado fue a volcar sobre los matorrales de una de las banquinas. Afortunadamente, las ocupantes tenían colocados sus respectivos cinturones, lo que evitó una desgracia. Dos de las ocupantes,  sufrieron diversos traumatismos. Al momento se hizo presente personal del Same que asistió a las víctimas, las que fueron trasladadas hasta el hospital La Mendieta y Guillermo Páterson de esta ciudad.


Datos recabados por El Tribuno de Jujuy, permitieron saber que poco antes de las 9,  en sentido sur-norte, y a bordo de una camioneta  marca Ford, modelo Eco Sport, de color gris, se desplazaban tres mujeres, domiciliadas en la capital de la vecina provincia, que se dirigían desde Salta hasta Aguas Blancas, y 4 km antes de llegar al sector de la báscula, donde se encuentra el control de Gendarmería, un auto intentó pasar, como consecuencia, la conductora perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica  y luego de varios tumbos quedó volcado sobre los matorrales en una de las banquinas.

Al momento el comisario de servicio de la Unidad Regional 2 se dirigió al lugar junto a personal de la Seccional 27 de La Mendieta, haciéndose cargo de las actuaciones. 
Las víctimas fueron identificadas  como Gimena S. (27), quien iba conduciendo, su madre María S. (54) y su hermana Teresa (17).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...