Bebía con unos "amigos" y uno de ellos le dio una puñalada a la altura del corazón

Un joven salvó su vida de milagro luego de ser atacado a puñaladas por otro, cuando compartían bebidas alcohólicas.
El hecho se registró anoche alrededor de las 0.30 en un sector del barrio Campo Verde de nuestra ciudad, cuando un joven identificado como Diego Vargas fue atacado por un joven de 21 años, que luego se dio a la fuga, pero horas más tarde fue detenido.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado el joven ahora detenido, identificado como Rosendo Amador Rivera, le asestó una puñalada a la altura del tórax a su víctima y se dio a la fuga. 
Vargas fue trasladado de urgencia por el personal del Same al hospital Pablo Soria con asistencia respiratoria y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, donde se vida corrió peligro por la cantidad de sangre que perdió y porque la herida comprometió el corazón.
Los otros jóvenes que fueron protagonista del ataque identificaron al atacante y brindaron datos a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, para que procedan a su aprehensión.
Según se supo, por estas horas el estado de salud del joven evoluciona favorablemente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...