¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso encuentro

Finalizó cita realizada en la provincia y el balance fue altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo turístico.

Lunes, 14 de octubre de 2019 01:02

El segundo Motoencuentro Internacional llegó a su fin y cumplió con las expectativas que se habían generado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El segundo Motoencuentro Internacional llegó a su fin y cumplió con las expectativas que se habían generado.

Los 180 motoviajeros que arribaron de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y diferentes puntos del nuestro país se despidieron ayer de Jujuy con nostalgia, ya pensando en la vuelta.

Vale recordar que levantaron el búnker en la hermosa Tilcara. Desde allí recorrieron Purmamarca y las Salinas. Mientras que por cuestiones organizativas se suspendió el traslado a las Serranías del Hornocal.

Los participantes del encuentro, que se cerró con una cena show, se mostraron felices por la experiencia vivida en estos días en nuestra provincia.

Estuvieron montados en motocicletas deportivas de alta gama de marcas como Kawasaki, Bmw, Triumph, Benelli, Honda, Yamaha, de 1800, 1200, 1000, 800, 700 y 650 cc. que deslumbraron a los eventuales espectadores de la zona.

Se trató de un espectáculo único, organizado por el Moto Club Jujuy, que promete seguir creciendo año tras año.

Los paisajes naturales de la provincia son fundamentales para pensar en una tercera edición.

Los directivos de la entidad "fierrera" resaltaron el clima de camaradería entre los motosviajeros y también destacaron que si bien hizo calor, el hecho que recién anoche hubo precipitaciones implicó que todo haya cumplido con las expectativas previas. Es indudable que la presencia de 180 motoviajeros en la provincia fue positivo, principalmente para el turismo. Sucede que los pilotos no se movilizan solos y la plaza hotelera también se motoriza con los visitantes que forman parte de la comitiva. Además contarán su experiencia y es la mejor manera de "vender" las bellezas naturales de Jujuy al mundo. El Motoencuentro, que arrancó con la presencia de todos sus participantes en la plaza Belgrano, tuvo el final esperado y va por más. Las imágenes hablan por sí solos. Cada motociclista siempre tiene una sonrisa a flor de piel, atendiendo que estaba conforme con el desarrollo de la travesía organizada por el Moto Club.

 

Temas de la nota