¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista en grave estado tras siniestro vial

Perdió el control de su rodado, derrapó y fue trasladado de urgencia.
Lunes, 14 de octubre de 2019 01:02

Un motociclista se encuentra en grave estado luego de derrapar ayer a la madrugada en un sector de la avenida Monseñor Sixto Villoldo, que une los barrios Sarmiento y Snopek de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista se encuentra en grave estado luego de derrapar ayer a la madrugada en un sector de la avenida Monseñor Sixto Villoldo, que une los barrios Sarmiento y Snopek de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según las fuentes policiales que fueron consultados por nuestro diario, se estableció que el conductor del rodado, fue trasladado por personal del Same hasta el hospital "Guillermo Páterson", donde llegó en estado inconsciente, presentando diversos traumatismos, fractura de mandíbula y clavícula y que su estado era muy delicado.

Las mismas fuentes además indicaron que el siniestro vial se registró poco después de las 5, en inmediaciones del Club Independiente, en la avenida, que hasta la zona urbana, toma la denominación de Monseñor Sixto Villodo y luego ruta provincial Nº 38, que une esta ciudad con la localidad de La Esperanza por Lote Parapeti.

En ese horario a bordo de una motocicleta de color negra, se desplazaban dos personas de sexo masculino, ambas de 19 años y con residencia en las localidades de Lote Parapetí y La Esperanza respectivamente.

Por causas que se investigan, al llegar al citado sector, el conductor perdió el control del rodado y derrapó, cayendo sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas de consideración, en tanto se supo que el acompañante solo sufrió golpes leves.

Al momento se arribó al lugar personal del Same que tras brindar asistencia a los heridos, trasladó al conductor hasta la guardia del nosocomio sampedreño, donde quedó internado.

Según se supo su estado de salud sigue siendo muy delicado.

El comisario de servicio junto a personal de la Seccional 48º se hizo presente en el lugar, donde se realizó un operativo de prevención y ordenamiento vehicular.

Posteriormente se procedió al secuestro preventivo del rodado para las pericias correspondientes a cargo del Departamento de Criminalística de la Policía provincial.

Las mismas fuentes dieron cuenta que el joven de 19 años que se encuentra internado no llevaba puesto el casco de seguridad.

 

Temas de la nota