Se recupera la mujer que protagonizó un siniestro vial junto a su esposo

El estado de salud de la mujer que protagonizó el siniestro vial, donde perdió la vida su esposo tras chocar de frente contra un camión, evoluciona favorablemente. 
El hecho se registró en la tarde de ayer sobre la ruta nacional Nº 9 , a la altura del paraje Santuario ubicado a unos cinco kilómetros de la localidad de Tres Cruces, cuando el conductor de una camioneta marca Fiat Strada de color gris impactó de frente contra un camión marca Iveco. 
A raíz del violento impacto, Valentín Apolinio Maizares de 61 años murió de forma instantánea y su mujer de 36 años resultó gravemente herida y se encuentra alojada en el hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza de La Quiaca, y según se supo su estado de salud evoluciona.  
Además se supo que la prueba de campo alcotest que se le realizó al conductor del camión dio negativo y luego de ser asistido por el personal del Same pro algunas contusiones, prestó declaración en sede policial. 
Maizares pertenecía al personal de maestranza de la Escuela Primaria Nº 222 de la capital puneña y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio abrapampeño, para luego de los trámites de rigor, entregárselos a sus familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...