Hallan muerta a la estrella de kpop Sulli

El mundo del K-Pop se encuentra de luto luego de que la cantante Sulli, de 25 años, fuera hallada muerta en su casa en Seongnam, Corea del Sur.

Según la información de la agencia Yonhap, el cuerpo de Sulli fue encontrado en su casa cerca de Seúl este lunes, a las 3:20 PM, luego de que su mánager se dirigiera al lugar porque ella no le había respondido las llamadas telefónicas durante horas. Los paramédicos arribaron al lugar a las 3:39 PM.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, en el hogar de Sulli no había evidencias de que sCore hubiera tratado de un crimen.

El nombre real de Sulli es Choi Jin-ri y comenzó su carrera hace una década como integrante del grupo femenino “f(x)”. También se hizo de un lugar en la escena de los espectáculos en Corea del Sur gracias a su participación en dramas de televisión y películas.

Tras su paso por la banda f(x), en 2015 la cantante decidió abandonar la agrupación para enfocarse en su carrera en el mundo de la actuación.

En el medio del K-Pop, donde las intérpretes suelen cuidar cada aspecto de su imagen pública, Sulli era conocida por sus controversias y por su manera franca de hablar.

Sulli estuvo involucrada en polémicas por no usar sostén y publicar imágenes en donde se notaban sus pezones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...