¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un hombre por la desaparición de Abril

La nena de 10 años fue vista por última vez el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio. Ofrecen una recompensa de dos millones de pesos.

Lunes, 14 de octubre de 2019 20:38

Un hombre, pareja de la vecina de la casa en la que vive Abril Caballé en Punta Indio, quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por la desaparición de la nena de 10 años, el miércoles pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre, pareja de la vecina de la casa en la que vive Abril Caballé en Punta Indio, quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por la desaparición de la nena de 10 años, el miércoles pasado.

El detenido es Emanuel Rivarola, concubino de Victoria Agüero. La mujer fue precisamente quien en julio pasado había denunciado a la madre de la nena por abandono, al asegurar que “no cuidaba a sus hijas”. El fiscal de la causa resolvió detener a Rivarola a raíz de las contradicciones en su declaración.

Abril Caballé, la nena de 10 años, es intensamente buscada desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio.

Abril fue vista por última vez en una zona de playa a la que se acercó para buscar una muñeca que había olvidado en un balneario ubicado a 30 metros de su casa, de acuerdo al relato que brindó su madre Magdalena cuando radicó la denuncia ante la Policía de la provincia. La menor se encontraba viviendo con ella y su pareja, un hombre identificado como M.R, desde hacía 10 días por una disposición judicial, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Policía Comunal, Policía Montada, Infantería, Prefectura y Bomberos de Verónica continúan la búsqueda “puerta a puerta” y rastrillan la zona junto a la división de perros de la Policía de la provincia. Sin embargo, según confirmó a Infobae una alta fuente de la investigación, Punta Indio no es el único lugar donde se la está buscando.

Abril tiene tez blanca, mide 1,30 metros, contextura delgada, cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía un buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, informaron fuentes policiales. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación pusieron una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con su paradero.

 

Fuente: Infobae.