¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran dos motos con pedido de secuestro activo

Dos hombres fueron aprehendidos en la plaza de Los duendes.

Martes, 15 de octubre de 2019 01:03

En la madrugada del pasado sábado dos hombres fueron detenidos en un sector de la ciudad de Palpalá cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada del pasado sábado dos hombres fueron detenidos en un sector de la ciudad de Palpalá cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En el lugar los uniformados pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur en el marco del operativo "Pulki" que desarrollan de manera permanente observaron a estas personas que al ver a la Policía intentaron darse a la fuga.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 22 en un rincón de la plaza Los duendes de la ciudad siderúrgica cuando la Policía realizaba recorridos preventivos.

Los dos jóvenes detenidos tienen residencia en los barrios Santa Bárbara y San José de la ciudad siderúrgica y tienen 20 y 19 años de edad, sin profesión ni actividad fija.

Al ser consultados sobre su presencia en el lugar en un primer momento afirmaron estar esperando a unos amigo desconociendo de quienes eran los rodados estacionados frente a ellos.

Personas que se encontraban en el lugar al ser consultadas afirmaron que los dos muchachos habían arribado al lugar cada uno en una moto.

Al ser interrogados nuevamente los inculpados incurrieron en una serie de contradicciones y se mostraron sumamente nerviosos, razón por la cual se procedió a dar aviso de la situación al ayudante de fiscal de turno quien dispuso que los mismos sean trasladados a la Seccional 47º con jurisdicción en la zona.

En el lugar y en presencia de testigos hábiles los detenidos reconocieron que las motos habían sido adquiridas a una persona del barrio San José, quien se había comprometido a entregarle la documentación próximamente.

Al solicitar información al Registro Automotor de la fuerza de seguridad se determinó que ambos rodados tenían pedido de secuestro activo tanto la Motomel 150 como la Rowser.

 

Temas de la nota