Video. Buscan a un camionero "asesino" de la Cuesta de Lipán

Un incidente que ocurrió el año pasado, tomó notable valoración en estos días, luego que se viralizara un video donde se ve un camión adelantándose peligrosamente a otros vehículos en la famosa Cuesta de Lipán en una zona totalmente prohibido y que casi termina con una tragedia al encontrarse con una motocicleta de frente que circulaba en sentido contrario.

El hecho tuvo lugar en abril de este año, pero recién en estos días tomó conocimiento masivo, luego de la denuncia realizada en las redes sociales.

La publicación

SE BUSCA CAMIONERO ASESINO 🚛💀 Este susto de casi muerte le sucedió a mi amigo Víctor Segura en la Cuesta de Lipán, Argentina, el 19 de abril de 2019 sobre las once del mediodía. Persiguieron un rato al camión chileno y, cuál fue la sorpresa, que después de casi matarle a él hizo otro adelantamiento prohibido cuesta arriba en una zona llena de curvas ciegas.

Un mes después, Víctor descubrió que todo había quedado grabado y buscó el número de la matrícula, pero por desgracia aparecía demasiado borroso, y lo dejó estar. Sin embargo, hoy lunes 14 de octubre, al repasar yo el vídeo para incluirlo en el episodio en el que nos encontramos en Humahuaca, pude ver dos cosas: un cartel que decía “PATO” y el logo de la empresa: Gmotrans. Busqué en Internet y di con su web (www.gmotrans.com) y con su Facebook, con la sorpresa de que hay una foto del mismo camión con el mismo cartel de “PATO” en el que sí se ve la placa chilena: KK-WF-49

Ahora, difundimos el vídeo con el objetivo de que las autoridades chilenas y argentinas, en aras de preservar la seguridad tanto de motociclistas como del resto de conductores, actúen en consecuencia para dar con el responsable de semejante temeridad. Ojalá te apresen, culiao huevón, por gente como tú mueren inocentes en la carretera.

DIFUNDAN EL VÍDEO, por favor. Muchas gracias a todos por colaborar y un saludo de parte de Víctor y mía 🖐🏽 #SoyTribu

El video

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...