¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeño fue atacado por una patota en Buenos Aires, lucha por su vida y la familia pide ayuda

Se trata de un joven de oriundo de Abra Pampa, el día 5 del corriente fue atacado por varias personas y su estado actual es delicado.

Martes, 15 de octubre de 2019 16:05

Leonel Vargas (20) permanece internado con pronóstico reservado en el hospital del Ejército Argentino “Cosme Argerich”, con traumatismo encéfalo craneano grave (TEC),

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Leonel Vargas (20) permanece internado con pronóstico reservado en el hospital del Ejército Argentino “Cosme Argerich”, con traumatismo encéfalo craneano grave (TEC),

Además de otras lesiones en las costillas y pulmones, según detalló su madre Elva Tito a El Tribuno de Jujuy.

La angustiada mujer añadió, “él se sumó a la fuerza nacional en febrero de este año, por lo que se encontraba en Buenos Aires. El 5 de octubre junto a un compañero habían salido de descanso, al regresar confundieron el colectivo y terminaron en una zona alejada”, relato con la voz entrecortada.

Ese día pasadas las 22, se dirigían a la casa de un amigo pero equivocaron el rumbo, nunca llegaron, porque en el camino primero fueron asaltados y luego golpeados.

Al respecto Elva Tito añadió, “ese día primero les robaron, después entre varios los interceptaron y los golpearon brutalmente, Leonel recibió la peor parte porque le pegaron en la cabeza, las costillas y los pulmones”

Continúo relatando, “esta con pronóstico reservado primero estaba en un hospital público, después el Ejercito lo traslado al hospital militar debido a la gravedad de su estado. El médico dijo su estado es reservado por los golpes en la cabeza, desde ese día esta inconsciente y en terapia intensiva”.

COLECTA SOLIDARIA – Todos por Leonel

Whatsapp 3884562059

– Miércoles 16 y jueves 17 de octubre en la radio América

– Viernes 18 y sábado 19 radio FM Abra Pampa

– Domingo 20 y lunes 21 de octubre en radio FM El Sol

– Martes 22 en la plaza central de la ciudad y luego todo lo recaudado será íntegramente entregado la madre.

Temas de la nota