¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un peligro mortal invisible acecha a los nenes en esta foto

Una madre y sus hijos salieron a caminar por un sendero de Australia y sólo después de revisar las imágenes se dieron cuenta de algo escalofriante.

Martes, 15 de octubre de 2019 17:29

Sin darse ni cuenta, una madre y sus dos hijos corrieron peligro de vida en un paseo familiar en Australia, cuando una serpiente venenosa les pasó por al lado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin darse ni cuenta, una madre y sus dos hijos corrieron peligro de vida en un paseo familiar en Australia, cuando una serpiente venenosa les pasó por al lado.

Sencillamente no la vieron si no hasta que revisaron las fotos del momento, imagen que luego se volvió viral gracias a la difusión del especialista en serpientes Barry Goldsmith en su Facebook "Snake Catcher Victoria Australia".

Un peligro mortal invisible acecha a los dos nenes de esta foto. (Facebook: Snake Catcher Victoria Australia)

"No intentes copiar las técnicas de manipulación que veas demostradas en esta página. Una mordida e arruinará el día y posiblemente te matará", avisa la página de quien subió la imagen y contó la historia.

"Mark me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria. Australia", comenzó el post en la red social.

"Nadie vio la gran serpiente marrón oriental hasta que miraron las fotos más tarde. La víbora los vio venir y observó cómo, sin saberlo, saltaban de un lado a otro. Realmente demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto. Bastante guay ¿No? Gracias Mark, por enviarme la foto y por tu comprensión y compasión por los animales con los que compartimos nuestro hermoso país", escribió.

(Foto: Snake Catcher Victoria Australia)

El diario inglés The Sun informó que la serpiente, cuya mordedura puede causar un paro cardíaco en cuestión de minutos, es responsable del 41% de las muertes de serpientes en el sur del país oceánico.

Temas de la nota