Herminio Arrieta  clasificó primero

Finalizó la segunda fase del Anual de la Liga Regional y Herminio Arrieta, ganador del grupo 1, junto a Defensores de Fraile Pintado, ganador del grupo 2, clasificaron directamente a la semifinal. Ahora esperarán a los ganadores de los playoff.

En el cierre de la última fecha, el "canario" igualó con Sportivo Alberdi 0 a 0. Con ese punto le alcanzó para ser directamente semifinalista.

El encuentro resultó atractivo por lo desarrollado por ambos equipos dentro del campo de juego, Arrieta mereció el triunfo por las situaciones que creó, sus delanteros no estuvieron finos al momento de la definición.

En el primer tiempo Velázquez pudo haber abierto el marcador pero su remate se estrelló en el travesaño, fue la más clara para el local. Se trabó mucho en la zona media donde la visita recurrió a las infracciones para cortar el juego del rival.

En el segundo tiempo continúo siendo mejor el conjunto dirigido por Nelson Escalante, que contó con otra clara situación para convertir luego de Espinosa dejará en el camino al uno visitante y rematara al arco pero apareció Fernández, casi sobre la línea, para despejar el balón, cuando todos gritaban el gol.

El empate le dio a Sportivo Alberdi el pasaje a la instancia de playoff, por lo tanto terminó conforme.

"Tomateros" a la semi

Defensores de Fraile Pintado le ganó a Unión Calilegua 2 a 1 y se quedó con el Grupo 2, por lo tanto jugará la semifinal del Anual.

La instancia de semifinal quedó con de la siguiente manera: Sportivo Alberdi terminó segundo en el Grupo 1 por lo deberá enfrentar a Atlético El Talar que quedó en tercer lugar del Grupo 2, el ganador de este enfrentamiento jugará la semifinal ante Defensores de Fraile Pintado.

Defensores de Yuto, segundo en el Grupo 2, enfrentará a San Francisco Bancario, tercero en el Grupo 1, el ganador se medirá con Herminio Arrieta en semifinal.

La instancia se jugará en duelos de ida y vuelta, en los diferentes reductos. (Marcelo Pereyra)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...