¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los números marcan el complicado momento

Gimnasia sumó 4 puntos de los últimos 18 en juego, hace seis que no gana y lleva cuatro duelos sin poder convertir un gol. Alarmante.
Miércoles, 16 de octubre de 2019 01:04

Los números son exactos y fríos, sobre todo en el fútbol, reflejando la realidad y el momento de cada equipo. Por eso la situación de Gimnasia y Esgrima preocupa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los números son exactos y fríos, sobre todo en el fútbol, reflejando la realidad y el momento de cada equipo. Por eso la situación de Gimnasia y Esgrima preocupa.

El próximo lunes a las 20.30 con el arbitraje de Julio Barraza visitará a Santamarina en Tandil.

Al mal partido del fin de semana en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, el "lobo" jujeño anotó el sexto encuentro sin conocer la victoria y el cuarto partido sin marcar goles. Por lo tanto de los últimos 18 puntos en juego, sumó nada más que tres unidades, producto del empate con Tigre, Quilmes y All Boys, todos 0 a 0, muy lejos para un equipo que aspira ser protagonista y poder codearse con los de arriba.

El equipo de Marcelo Herrera suma hasta el momento 9 puntos, está a diez unidades del puntero Sarmiento de Junín, que en tres partidos los suma, tampoco la diferencia es abismal.

Sin embargo el problema es el rumbo que tiene que torcer el equipo, en Mendoza tuvo una presentación preocupante, y lo reconoció el mismo DT a El Tribuno de Jujuy. Jugarán de visitante otra vez ante Santamarina en Tandil el próximo lunes y debe cortar la racha fuera de casa porque llegará con tres caídas al hilo.

"Sabemos que nos faltan goles pero debemos mejorar lo que venimos haciendo mal", remarcó Sebastián Sánchez después de la derrota ante el "lobo" mendocino.

El central se refirió al momento y reconoció: "No sé si está comiendo la cabeza pero no están saliendo las cosas, tenemos que pensar lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal y buscarle la vuelta para poder sacar puntos".

El problema es que Gimnasia no marca goles y cada ataque le convierten, en Mendoza el local no fue superior pero pegó en las dos chances creadas.

 

Temas de la nota