¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos con elementos varios y una moto robada

Los malvivientes vendían a través de las redes sociales motopartes a domicilio.

Miércoles, 16 de octubre de 2019 01:04

Ayer alrededor del mediodía dos malvivientes que transportaban elementos en una bolsa de residuos fueron detenidos en un sector del barrio San José de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer alrededor del mediodía dos malvivientes que transportaban elementos en una bolsa de residuos fueron detenidos en un sector del barrio San José de la ciudad siderúrgica.

 

Es intensamente buscado uno de los cómplices que se dio a la fuga al observar a la Policía llegar al lugar donde apresaron a sus amigos.

 

En el procedimiento los uniformados procedieron a la incautación de una moto que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Fuentes policiales informaron que una comisión perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur al realizar recorridos por el barrio San José pudieron observar a tres personas que en una moto circulaban por ese barrio y se detenían frente a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Tilcara y Cochinoca.

Al observar la presencia policial el conductor del rodado se retiró sigilosamente del lugar para desaparecer de escena.

De inmediato los uniformados dieron la voz de alto a quienes habían quedado frente al inmueble. Al salir el propietario fue solicitado como testigo y al abrir la bolsa en la misma se podían observar elementos y repuestos de moto.

Al ser consultados los dos muchachos afirmaron que tanto la moto como la bolsa pertenecía al hombre que se había fugado del lugar y que ellos solamente lo acompañaban a entregar los elementos que estaban en la bolsa y que vendía a través de las redes sociales.

Los dos inculpados junto a los elementos y la moto Motomel de 110 cc color negro, sin tambor ni llave de arranque, sin dominio y sin los papeles correspondientes.

En la sede de la Brigada de Investigaciones de Palpalá se determinó que se trataban de dos jóvenes de 20 y 14 años y ambos con domicilio en el barrio San José.

A través del sistema de identificación de personas de la Policía se determinó que el mayor tenía antecedentes policiales por hurto, disponiendo el fiscal de turno que quede en calidad de detenido.

El menor luego de ser identificado fue puesto al cuidado de sus progenitores y la moto que tiene pedido activo de secuestro fue incautada por la Policía en tanto se pueda dar con el propietario de la misma para su restitución.

Efectivos del comando de la zona sur continúan trabajando en el marco del Operativo "Pulki".