Patronales en pueblo del Ramal

La comunidad de Rosario de Río Grande honró a su santa patrona. Las actividades centrales contaron con el acompañamiento de los ministros de Infraestructura Jorge Rizzotti y de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud; en representación del gobernador Gerardo Morales.

La jornada festiva inició con la invocación religiosa en el atrio de la capilla del pueblo (exBarro Negro) con la presencia de un gran número de feligreses acompañados por el comisionado Alberto Tejerina; funcionarios; legisladores nacionales, provinciales y comunales. "Estamos acompañando a este pueblo que es muy lindo", expresó Rizzotti, y subrayó: "Estamos con funcionarios de Infraestructura, Producción y Seguridad y otras aéreas para dialogar con el comisionado y llevarnos las inquietudes de la gente".

A su turno, Juan Carlos Abud manifestó: "Venimos a acompañar porque nos comprometimos con la gente del pueblo a quienes estuvimos visitando toda la semana".

Luego de la celebración de la que fueron parte también representantes de las instituciones escolares, se desarrolló la procesión por las calles del pueblo y el desfile.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...