Roban una bomba de agua y golpean a empleado del Biofar

Un hecho delictivo protagonizado por dos malvivientes dejó herido a un trabajador de un complejo social y deportivo de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría producido el pasado sábado alrededor de las 14 a 14.30, y que en el caso intervino personal policial perteneciente a la Seccional 50º de Campo Verde y una ambulancia del Same que atendió al trabajador.

La víctima, de quien no trascendieron datos filiatorios, es una persona mayor de edad que se dedica a tareas de mantenimiento del lugar.

Sobre los hechos

De acuerdo a la denuncia formulada en sede policial, el hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una bomba de agua ubicada al fondo del predio, cerca de la playa del río Grande.

En esas circunstancias pasaron por el lugar dos hombres que observaron al trabajador y se retiraron en dirección al sur.

Concluida la tarea el hombre se habría retirado a almorzar para regresar un par de horas después, y al intentar sacar agua se dio con la novedad que no había provisión de la misma.

Al dirigirse al lugar donde está la bomba pudo ver cómo los dos hombres abandonaban el lugar con la misma, dándoles la voz de alto.

Frente a esta situación los ladrones abandonaron el artefacto y le propinaron una feroz golpiza al hombre, dejándolo tendido en la playa del río y huyendo del lugar con el celular del hombre que se le había caído durante la pelea.

Pese a la golpiza logró llegar al complejo y pedir ayuda siendo trasladado a un centro asistencial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...