Tras una nota de El Tribuno, detuvieron al camionero que casi provocó una tragedia en la Cuesta de Lipán 

El increíble y terrorífico hecho se dio en abril, donde se ve que un motociclista viene circulando por su carril, pero al doblar una curva se vio con un camión de frente, totalmente sacado, a alta velocidad y sin importarle si alguien venía de frente. Por milagro, el conductor de la moto se tiró a la precaria banquina y zafó por un pelo.

El video se viralizó ayer por El Tribuno de Jujuy y permitió iniciar una búsqueda en todo el país del camión chileno y el conductor, para realizar los procedimientos correspondientes y la denuncia.

La respuesta llegó de manera muy rápida, ya que hace unos momentos el camionero quedó detenido, justamente en nuestra provincia, a la altura de Ledesma, siendo demorado y trasladado por personal de Seguridad Vial hacia San Salvador de Jujuy donde se realizarán las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente una denuncia penal en el Ministerio Publico de la Acusación de la Provincia de Jujuy.

Por otro lado, el camión quedará alojado en instalaciones de las dependencias públicas de Libertador Gral. San Martín hasta que se resuelva la situación.

Gracias a la rápida viralización del video, se permitió llegar al inconsciente que pasaba autos en una zona imposible y atentando contra la vida de terceros, por lo que este tipo de situación es muy importante para terminar con estas imprudencias y cuidar las vidas de las personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...