Elisa Carrió: “Creo que la elección va a ser muy pareja y que vamos a ganar”

La dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, dijo este lunes que lo que hizo el peronismo fue «convertir algo en abuso social, bajo la excusa de la protección la usan para tener poder. ¿Cuál es el poder de alguno si no hubiera pobres? Ninguno. Fundan el poder en el hambre de otro» y señaló en el gobierno de Mauricio Macri «el 70% del presupuesto nacional está en cuestiones sociales».

Además, volvió a mostrarse optimista de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, pese a la derrota sufrida en las elecciones primarias. «Nunca registré el 11 de agosto, creo que la elección va a ser muy pareja y que vamos a ganar», dijo en declaraciones televisivas.

Carrió sostuvo que «en el conurbano la gente tiene mucho miedo a la venganza del Partido Justicialista; el votante común ya no se quiere mostrar en Cambiemos». Aseguró que «el conurbano es la sombra de Aníbal (Fernández), de La Cámpora, de (Alberto) Fernández, la sombra de la persecución y la venganza que se vio muy bien en el debate, ese miedo silencioso de decir ‘de nuevo se viene la patota'».

«Van a reformar la Constitución y aniquilar la república”, consideró respecto de una posible victoria del Frente de Todos.

Sobre el debate presidencial de este domingo, respaldó una vez más a Macri, criticó a Alberto Fernández por tener «una actitud soberbia y grosera», y agregó que «era un presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta».

Por otro lado, habló sobre al informe de la Comisión de la Memoria de la Provincia de Buenos Aires y dijo que “se viene la venganza, lo anticipan diciendo ‘esto les va a pasar por haber investigado la corrupción.¿Quién se cree que es la Comisión de la Memoria para evaluar al periodismo? Yo voy presa chocha, pero no me van a callar, voy a seguir diciéndoles delincuentes desde la cárcel”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...