¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosas olimpiadas

Hubo mucha acción y un ambiente de camaradería durante el desarrollo del certamen que contó con buena participación.

Jueves, 17 de octubre de 2019 01:04

Las olimpiadas viales desarrolladas por la Dirección Provincial de Vialidad, con motivo de celebrarse el Día del Camino, culminaron con la consagración del equipo palmasoleño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las olimpiadas viales desarrolladas por la Dirección Provincial de Vialidad, con motivo de celebrarse el Día del Camino, culminaron con la consagración del equipo palmasoleño.

Los campeones demostraron valentía, en cada partido, la final se disputó en la localidad de Caimancito, con Wacanky de San Francisco del Valle, representante de Valle Grande, a los que vencieron por 3 a 2.

El equipo palmasoleño recibió el trofeo y diploma en la cena celebrada en la capital jujeña, que contó con la presencia del presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Montaño, entre otras autoridades provinciales, el ministro de Infraestructura de la provincia.

Cabe destacar que durante las olimpiadas se desarrollaron distintas actividades deportivas en toda la provincia.

Estas actividades ayudan a que los empleados de la mencionada repartición pública puedan confraternizar con sus pares de diferentes puntos de la provincia.

Sucede que todos los puntos de Jujuy estuvieron representados en cada una de las instancias cumpliendo así con el principal objetivo, el de brindar a los trabajadores de Vialidad una actividad deportiva y en familia.

Es que además de los jugadores, la familia de los mismos acompañaron cada una de las partidas. Vialidad a lo largo de cada año desarrolla estas jornadas con el fin de celebrar en el cierre el Día del Camino.

Para el próximo año, los delegados de cada uno de los equipos ya anunciaron que sumarán otras actividades como así también participantes.

Aunque en esta edición superaron las expectativas, porque prácticamente todos dijeron presentes y de una u otra manera se sumaron a la propuesta creada desde la Dirección Provincial de Vialidad de competir en unas olimpiadas cerrándolo con la final de fútbol.

Caimancito se vistió de fiesta en la última partida y la coronación fue con una gran cena.

.

 

Temas de la nota