¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Donación de Ledesma al hospital de Calilegua

"Nos permitirá hacer una obra de modernización muy importante para el hospital", dijo el director del nosocomio.
Jueves, 17 de octubre de 2019 01:04

El hospital de Calilegua recibió la donación, por parte de la empresa Ledesma, de materiales de construcción para la reparación integral del cielorraso en varias de sus dependencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hospital de Calilegua recibió la donación, por parte de la empresa Ledesma, de materiales de construcción para la reparación integral del cielorraso en varias de sus dependencias.

Del acto de entrega participó el director del hospital de Calilegua Miguel Muñoz, por parte de la empresa Ledesma estuvieron Juan José Subelza, encargado de la obra, Daniela Orquera e Iván Arroyo de la cooperativa "Construyendo Sueños".

El director del nosocomio recordó que previa charla con autoridades de la empresa Ledesma, donde se planteó la problemática del hospital, la misma fue atendida y se logró el donativo de 150 metros cuadrados de cielorraso, "esto nos permitirá hacer una obra de modernización muy importante para el hospital".

Agradecimiento

Agradeció "a la empresa Ledesma y a quienes están acompañando en la obra, tal es el caso del ingeniero Subelza e Iván Arroyo de la cooperativa de trabajo", agregando que "la salud no sólo está en un consultorio sino en tener un ambiente adecuado cuando uno entra en una institución, que se sienta y la vea bien", afirmó.

MATERIALES / PERMITIRÁN LA REPARACIÓN INTEGRAL DEL CIELORRASO.

Por su parte, el ingeniero Juan José Subelza informó sobre los materiales entregados y trabajos que se llevarán adelante en pasillos y consultorios, sala de rayos X, secretaría y dirección del hospital.

Detalle del donativo

Sobre los materiales informó que se entregaron 150 metros cuadrados para cielorraso, entre ellos 254 placas de yeso, 89 perimetrales, 237 travesaños, 79 largueros y 1.080 sujetadores.

Daniela Orquera, del área de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, destacó que uno de los programas que lleva adelante la empresa es la de apoyar, en lo que refiera a infraestructura, en mejoras de salud para hospitales de la región, "es una inversión en la calidad de los servicios, esto también es aportar a la comunidad. Esto es posible merced a un trabajo en conjunto", afirmó.