¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven que era buscado se reencontró con sus padres

Se había ausentado del hogar el día martes y se dirigió a la casa de unos familiares en la localidad quebradeña.

Jueves, 17 de octubre de 2019 01:04

Un final feliz tuvo la búsqueda del adolescente Cristian Agustín Buono Matana de 14 años, quien desde el pasado martes era intensamente buscado por sus familiares y miembros de la Policía de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un final feliz tuvo la búsqueda del adolescente Cristian Agustín Buono Matana de 14 años, quien desde el pasado martes era intensamente buscado por sus familiares y miembros de la Policía de la Provincia.

Tareas de inteligencia realizadas en torno a su grupo familiar y de amigos posibilitaron saber que el niño podría estar en la casa de algún familiar en otro punto de la provincia.

Al ser ubicado en la casa de unos familiares en una localidad de la Quebrada de Humahuaca los efectivos dieron a conocer la noticia que llevó tranquilidad no sólo a la familia sino a toda la comunidad de nuestra provincia.

Estaba en Tilcara

El menor fue encontrado en Tilcara en casa de un familiar y su madre viajó hasta esta localidad para reencontrarse con él, afirmaron a El Tribuno de Jujuy en las primeras horas de la tarde de ayer.

Luego de angustiantes horas de búsqueda, la tía del joven confirmó que se encuentra en Tilcara y que sus padres al recibir la noticia de inmediato partieron hacia esa localidad para reencontrarse con el menor. Según las fuentes policiales a las que accedió este medio y que se comunicaron con la familia, el joven se encuentra en buen estado de salud. La denuncia por la desaparición de Agustín se realizó el día martes y desde ese momento se inició una desesperada búsqueda a través de las redes sociales.

Finalmente ayer cerca de las 12.30, la familia confirmó que el joven se encontraba en Tilcara y que ya habría dialogado con efectivos policiales y la fiscal a cargo del caso. Luego las autoridades se comunicaron con los familiares para poder llegar hasta la ubicación del joven.

El niño que asiste al Colegio Martín Pescador, se ausentó de la puerta de su domicilio y desde ese momento se intensificó la búsqueda para dar con su paradero.

Aunque se desconocen los motivos por los que se ausentó, lo primordial es haber dado con su paradero y saber que se encuentra bien.