Luces led en avenida Forestal

La primera etapa de iluminación led de la avenida Forestal contempló la instalación de 146 luminarias en el parque lineal "Juana Azurduy", desde la rotonda de ruta 66 hasta la avenida Snopek. Así San Salvador de Jujuy ya ronda las 8.000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

El intendente Raúl Jorge reconoció que "con la avenida Forestal totalmente pavimentada, seguimos reforzando la idea de este parque lineal en el corazón de Alto Comedero". A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la de Obras e Infraestructura y la Delegación de Alto Comedero se está ejecutando la articulación peatonal, la colocación de bancos, gimnasios urbanos, caminerías y bicisendas a lo largo de la avenida y que ya están siendo utilizados por los vecinos del sector.

Jorge destacó que "todo complementa esta intención de que tengamos corredores seguros".

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, resaltó el número de luminarias led con la que cuenta la ciudad "es un número muy alto, un proyecto muy ambicioso del Plan de Alumbrado Eficiente que está llegando a Alto Comedero". En cuanto a lo que sigue, detalló, "se viene una próxima semaforización de avenida Snopek hacia ruta Nº 9. Se viene la segunda etapa de alumbrado led, por lo tanto seguimos apostando a una nueva y renovada imagen de este sector".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...